Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

yo comento, tu comenta, el comenta........todos comentamos


A dia de hoy aun no me ha leido nadie, pero bueno que quiero; si hay miles de blog, de todo tipo, hay mil redes sociales que colgamos fotos, ........ yo comento, tu comentas, el comenta....... todos comentamos.

Jajajjajja, que ridiculos somos a veces, es por eso que somos la unica raza que necesitamos psicologos y psiquiatras, curas que nos perdonen y normas que nos controlen, porque decimos, pensamos y actuamos sin coherencia ni consecuencia. Seguro que ya hay alguien que me pondria como centro de sus flechas, pero bueno le voy a poner un ejemplo, para que nadie se sienta ofendido utilizare a mis amigas y a mi persona que a veces se presta a estas locuras en la red.

- Es que la gente se mete en la vida de todos, mientras va soltando el humo de su cigarro.

- Pues chica en eso tienes razon, imagina yo que soy de un pueblo pequeño, alli todo el mundo habla del hijo de vecino, es que los pobres tienen una vida tan gris tiene que mirar la de los demas, uff no lo soporto, osa la otra mientras apaga el cigarro a decir.

- Orale contesta desvergonzada la otra, ustedes los españoles si que son bien chismosos, yo desde que llegue me va de madre y ni que chingada me importa lo que digan o hablen.......

Mientras esperan que el camarero le ponga sus cervezas, aunque quedaron para tomar cafe y arreglar el Mundo, paso el tiempo de las cerezas, y ya vino con los drink, que estaba previsto, pero siempre se acaba asi.

- ¿Por cierto colgaste las fotos del domingo ya en el facee? ah olvidaba que estas muy estresada con tu nueva relacion, que ya vi lo que le escribiste anoche en el muro, es que no tienes arreglo, soltando su risita peculiar esa que nos hace pensar en codificado a las demas sabiendo lo que deja decir en subliminar

- Vale, vale,vale,.......... pues no porque tenia que componer mi compu y bajarme unos videos que me encargo el primo del amigo del sobrino del hermano de..., uy pero que chido le quedo a mi amiga la del otro, que puso que queria ser fans del club de los patos que van de excursion a la casa del vecino, que por cierto anoche confirme que iria a la fiesta de solteros que estan orgullosos de serlo por si encuentro un galan que me pele.

- Pues no os lo vais a creer que me ha bloqueado, si ya decia yo que tanto tiempo sin ver nada era por algo, que se habra creido el idiota que aun me preocupa, si va con rubias o cuelga fotos de su ultimo fin de semana en la sierra, es que va de sobrado.

- Sabes que te digo que si se molesta en bloquearte es porque aun le interesas

-No mames eso es seguro!!

- Ni caso le hagas que tu vales mucho nena, para que te preocupe se va a estar jodiente, que se quede con la rubia que le dijo el otro dia que le encantaba la foto del perfil.

Pues si amig@, tu que aun no me lees, te invito a conocer; asi somos las que nos atrincheramos detras de palabras, y tenemos la virtud tan falta de sinceridad para decir que no criticamos, como la portera, la vecinas de la escoba mañanera o las señoras del cafe de media tarde.

Pero si algun dia me lees, te seguire contando que paso con las fotos que no colgo, con la fiesta del orgullo de solteros y si los patos estan de vuelta o siguen en el tejado de algun vecino.........

carmeloti

3 comentarios:

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Pues estrenaré el marcador...y lo hago muerta de risa..., la que el desparpajo de tus palabras me provoca. Me ha encantado, además cuando me río entro en una corriente que es como si deambulara alrededor de quien me provocó la risa: estás perdida si nuestra relación continúa...porque seguro que habrán mas risas y por qué no, quizá también alguna lágrima, si es que ha de perderse tu sentimiento junto al mío.
Por cierto, yo estoy en el face, y me encanta. Soy igual de libre que en mi blog pero más desenfadada, y comparto otras cosas porque son mis amigos los que tengo al otro lado.
Me ha encantado este escrito. Te lo puedo decir más veces pero no más claro.
Besosss

carmeloti dijo...

Visitadora temeraria eres!!!!

Te has bebido mis letras a largos tragos, lo mismo ries con el sin fin de contradicciones que hay en mi, los mil sentimientos encontrados, las milpalabras robadas, la zalameria de la perversa sentimental, la dulcura de la rabisamente cruel...

¿Si nuestra relacion continua?

Dalo por hecho, y hablar claro y decir lo que piensa y pensar lo que se siente no es mas que indicio de estar mentalmente en momento oportuno.

XTC dijo...

yo la comento, yo la sigo...

en efecto, son muchas palabras

En este entonces se quejaba que nadie comentaba y ahora tiene decenas de seguidores. Es claro, no es un blog cualquiera.

Felicidades