Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

GRACIAS A MIS RECLAMADORES


Como empezar y dirigirme a cada uno de vosotros, mis reclamadores, como muchos ya me conoceis, sabeis de mis grandes y secuenciales debilidades, el continuo ir y venir a necesidades que cubrir o a alguien a quien echar una mano...

Pues a vosotros os envio un fuerte beso y gracias por la paciencia hasta rozar la exigencia, para que vuelva a desenfundar la pluma y a dejaros mi alma, no creais que me olvido y mi reverencia a los que no me olvidais, y los correos recibidos todos son perlas en mi collar literario...

Por no usar nombres y usando el de todos, solamente os doy las GRACIAS POR RECORDARME LO QUE ME HACE FELIZ...

8 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Pues por aquí estoy yo saludándote y dándote las gracias también.
Un fuerte abrazo.
Muas, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Carmelotti, por transmitir esa pasión.

Besos.

CAVA dijo...

Me encanta que estes feliz, espero que sea asi por toda la vida...!¡!

Un beso.

delgaducho dijo...

Yo llego ahora por aqui, te sigo.

Carina Sampo, facilitadora de cambios, terapeuta psicodramática dijo...

Gracias Carmeloti por regalarnos tus palabras y frases tan llenas de vida, ilusión, aprendizajes y por supuesto, enseñanzas. Son una puerta al crecimiento de todos/as los que por aqui pasamos, hay quienes con mas o menos frecuencia, pero aqui estamos.
Un abrazo

tecla dijo...

Carmeloti. Te adoramos porque tu lo vales.
No te he leído demasiado pero desde este momento voy a intentar ponerle remedio.
Un besito regordete y sabrosón.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Carmeloti!
"Puegeso"
Aqui estamos...
Para lo que nos quieras contar, con la pluma.
Gracias por estar Tu.

Saludos de J.M. Ojeda

Bolo dijo...

La verdad es que yo no te comento mucho (por no decir nada...), pero me siento parte de este agradecimiento, y eso me hace mucha ilusión... Gracias.