Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

POR LEER A PALABRAS ENCONTRADAS


-Remedios Varo-
Quizás hoy te entienda mejor que nunca.


Quizás hoy no quisiera haber leído, para evitar ver mi dolor en otro cuerpo.

Quizás mis ideas estén desbaratadas o a falta de hilvanarlas.

Quizás mis sentimientos rotos y sin ganas de buscarle enmienda.

Quizás mi risa esté donde habita el olvido.

Quizás, quizás, quizás... algún día le encuentre el sentido.

carmeloti

 
 
 
 
 
 
 
                                                                                                                         

11 comentarios:

mtdelfin dijo...

OJALÁ ESE QUIZÁS LLEGUE MUY PRONTO, NO TARDE TANDO COMO MI SONRISA EN LLEGAR A MIS LABIOS. QUE PRONTO PUEDAS COMPARTIR MI FELICIDAD Y MI PAZ DE ESTE MOMENTO Y TE SIENTAS TAN BIEN COMO ME SIENTO.

LOVE, TE ECHO DE MENOS Y HACE NADA QUE TE HE VISTO, PERO TENGO TANTA FELICIDAD Y BUENAS NUEVAS QUE DARTE, QUE EL TIEMPO QUE NOS SEPARA SE ME HACE ETERNO.

NO DEJES DE ESCRIBIR Y MENOS DE SENTIR.

carmeloti dijo...

Gracias amiga, pues siempre estás al acecho, creo que incluso antes que el sentimiento me invada, ya me has leido, GRACIAS PORQUE ERES MI RECLAMADORA MÁS INSISTENTE.

Amor, el tiempo es tan relativo que solo basta un minuto para olvidar el que nos separa, como bien sabes que me encanta Benedetti y llevo tiempo sin robarle nada, hoy te dejo con una reflexión, "la tristeza de una sepación nunca debe de eclipsar la enorme alegría del reencuentro".

En mi linea, robado, transformado y regalado...

delgaducho dijo...

Y en esa busqueda nos hayamos...

gaia56 dijo...

Pues generalmente hay un momento que sin pensarlo cuadra todo.
No siempre estamos tan lúcidos para entender la vida.
Un beso.

Laura Rosales. Psicóloga y Coach dijo...

Quizás...
Lo que es seguro es que el camino es hacia adelante.

Precioso escrito,
Carmenloti

mtdelfin dijo...

MIL GRACIAS POR REGALARME ESAS LETRAS ROBADAS. POR SU PUESTO LO QUE MAS ME GUSTA ES ESA ALEGRIA DEL REENCUENTRO.
ESAS LLAMADAS INCESANTES POR SABER CUANDO LLEGAS, ESOS CAFÉS SOLITARIOS MIENTRAS TE ESPERO, SON ALMIBAR DE MI TIEMPO, PORQUE SÉ QUE EL DESENLACE ES ENCONTRARME CONTIGO.

carmeloti dijo...

Un cafe soltirio, un cafe acompañado de soledad, ¿seria lo mismo mtdelfin?

Volvemos al texto que inspiro, quizas sea lo mismo, quizas tenga sentido diferente, pues sabes que nunca estas sola, siempre tienes mi presencia que llena las continuas ausencias, implorantes segundos robados a la muerte por el combate de la rutina.

Libre y liberada de cargas, de maletas sentimentales que siempre se abren en el momento erroneo...

¿de ese tema sabias bastante?

mtdelfin dijo...

Sinceramente tengo que decirte que no es lo mismo. Un café solitario lo puedes elegir y lo puedes desear, puede que sea en muchos momentos la ayuda a encontrarte a ti mismo o nos sirva para colocar en su lugar muchos pensamientos.

Tú al igual que yo sabes; que en muchas ocasiones, por mucha gente que nos rodee, la soledad se palpa a nuestro alrededor, quizá porque nos abandonamos a la tristeza y no permitimos la entrada a aquellos que nos ofrecen su compañía o simplemente, porque nos hemos hecho tan selectivas, después de tantas maleta sentimental, que la compañía ofrecida no nos parece suficientemente buena y optamos simplemente por no aceptarla.

¿Nos equivocamos?

La verdad no puedo contestarte a esta pregunta, solo que tras haber vaciado mis maletas en tu compañía, hoy más que nunca te siento tan cerca y con tanta fuerza como para empezar a llenarlas de nuevas vivencias, donde en cada momento, aunque en la distancia te encuentras siempre tú.

mtdelfin dijo...

Sinceramente tengo que decirte que no es lo mismo. Un café solitario lo puedes elegir y lo puedes desear, puede que sea en muchos momentos la ayuda a encontrarte a ti mismo o nos sirva para colocar en su lugar muchos pensamientos.

Tú al igual que yo sabes; que en muchas ocasiones, por mucha gente que nos rodee, la soledad se palpa a nuestro alrededor, quizá porque nos abandonamos a la tristeza y no permitimos la entrada a aquellos que nos ofrecen su compañía o simplemente, porque nos hemos hecho tan selectivas, después de tantas maleta sentimental, que la compañía ofrecida no nos parece suficientemente buena y optamos simplemente por no aceptarla.

¿Nos equivocamos?

La verdad no puedo contestarte a esta pregunta, solo que tras haber vaciado mis maletas en tu compañía, hoy más que nunca te siento tan cerca y con tanta fuerza como para empezar a llenarlas de nuevas vivencias, donde en cada momento, aunque en la distancia te encuentras siempre tú.

TORO SALVAJE dijo...

Encontrar el sentido, y me refiero a la vida en general, es una tarea titánica que además tiene asegurado el fracaso más absoluto.

Saludos.

Tonetxo dijo...

Hoy ya no viene a cuento este comentario porque seguro que ya pasó su momento.
Pero Quizás es palabra siempre presente y pensamiento perenne que no ceja en su empeño de caer siempre en lo notorio.
Viendo caer la lluvia a través del enorme y muy frío cristal del mirador, es certeza que tú también la estás sintiendo, lavándote la piel y limpiando impurezas robadas a tus sentimientos impuros. O a los que resten de entre todos los demás, que, como sabemos, son muchos y amplios, sabrosos y ávidos de ser degustados con tranquilidad y buena boca.
Esta noche no hay Quizás porque los he doblado y forjado para transformarlos en Seguro.
Beso.