Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

HASTA PRONTO MAESTRO DE VIDA...

http://usaelreflejo.blogspot.com/2010/07/lo-que-quieras-ver-veras-todo-lo-que.html



Cuando alguien decide marcharse siempre existe otro alguien que querría que se quedase.

No puedo pedir, ni reclamar que te quedes, solo me queda despedirte, echarte de menos en las tediosas horas del estío que me embriaga en la rutina, sin saberte cerca y sin poder leerte.

Hace poco tiempo empecé a leerte y a sentirme como soy, incluso me hiciste un regalo, precisamente por esa parte que escondía y temía de mi misma.



He soñado con tus clases, con tus tardes de niños imposibles para el resto y diamantes por pulir en tu mirada.


Hay un cuento de la tradición judía, que cuenta que un hombre bueno se conocerá por el fruto sembrado en el corazón de la gente que le rodea, tu estimado amigo en las letras, TIENES UNA LEGIÓN DE ANGELES QUE HAN DADO FRUTO, Y HAS HECHO DE ELLOS Y EN ELLOS UNA GRAN OBRA DE ARTE.



TU REBELDÍA DA FRUTOS DE AMOR.

HASTA PRONTO MAESTRO DE VIDA!!!!!!
 
Nota: Dejo el link del regalo que un día me hiciste para todo el que quiera conocerte y para no olvidarme nunca de tu generosidad conmigo.

15 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

¿Cómo no sentir la ausencia de Incal?

Imposible, mirá, no es consuelo lo sé, pero hay tanto de sí en su blog que apenas entrar (recién fui a ver de nuevo aquél post que te regaló) y fue como si él estuviera por ahí entre su música, sus poemas, sus videos, su humor y sus imágenes preciosas.

Pienso que todo eso que él es andará haciendo de las suyas en algún otro lugar y el aire nos devolverá los ecos de su vida maravillosa :)

(me gustaría leer en mi programa de radio este post tuyo, junto con el que él te regaló, justo este sábado próximo estamos hablando de la palabra Pescador y creo que él es algo así con sus niños y con las personas de corazón abierto, estaría encantada que me des tu permiso, el link de la radio es www.hartares.com/escuchar y nuestro blog http://www.hartares.com/perrasnegras/
Espero tu respuesta)

Besos.

Anónimo dijo...

Que tristeza produce cuando una persona que se transforma en el factor cotidiano de uno, y además brinda tanta riqueza y sabiduría decide marcharse. No es nada fácil de sobrellevar.

BESOTES GUAPA.

Patricia Angulo dijo...

Carmeloti, gracias por tu generosidad, intentaré armar entre tu post y el de Incal algo de lo que sentí al leer primero su post, luego el tuyo, luego su partida y finalmente tu "hasta pronto maestro de vida". Intentaré ponerme en contacto con él para contarle la idea.

Espero puedas escuchar el programa en vivo o luego en diferido.
Besos.

NVBallesteros dijo...

Tienes razón se extraña a Luis, es un ser humano hermoso.


Gracias por tu comentario en mi blog.

Besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola.

Así es, no se puede retener a nadie, pero si sentir en tu corazón.

el amor es desear para el otro lo que él desea para si, no lo que nosotros deseemos para el.

Besitos y mucho amor y fuerza para ti.
je

Atardecer en Otoño dijo...

Puedo compartir contigo este sentimiento que tienes en tu corazon, puedo decirte a modo de conzuelo que las personas llegan a nuestra vida en el momento preciso y asi mismo se van, esta determinado, con el tiempo todo se entiende y se ve mas claro lo que hoy nos nubla la vida.

Te deseo que tengas mucha fuerza y optimismo que aunque el proceso sera lento te sentiras mucho mejor con el paso de los dias.

Con afecto

LiLith

La guardadora de oxígeno dijo...

Mil gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!

Es dificil dejar ir a alguien querido y echarlo de menos luego con cada una de tus fuerzas... el tiempo calma, pero hay veces que no acaba de curar.
Me gusta mucho como escribes.

Besotes, nos leemos!

Voces etéreas de nocturna escribanía dijo...

Moriré

Moriré ...no sin antes ponderarte
y contarte mis plegarias
moriré y lloraré hasta el cansancio
y sin escuchar tu llanto
moriré en carne viva moriré
y con mis manos tibias
moriré después de haberte amado
moriré
moriré,ahora después
o mañana moriré
moriré sin saber
que todo lo pude tener
moriré con vacantes de arrugas
y con las manos en el vientre
moriré con la frente vaga y decente
moriré y te seré fiel del
otro lado te esperare
moriré sin morir
por que contigo quiero seguir
moriré de un suspiro
de un latido ,sin abrigo sin abrigo
moriré y no me iré
contigo siempre estaré
moriré,ahora ,después
o mañana
moriré sin saber...
MI BLOS ES
www.almadesnuda-sandra.blogspot.com

Natalia Astuácas dijo...

Holaaaaaaaaaaaa.
Que sentimiento.
Que nostalgia, y muy a pesar de todo se siente como una despedida tranquila y con alegría.
Un abrazo fuerte.
Cuidate mucho.
Luz y magia para vos.
Besos.

Adriano dijo...

Los cuentos, además de ser apreciados de por sí como una obra de arte, también tienen la posibilidad de acortar distancias con la realidad lejana... y ése es el valor, por ejemplo, que tiene la lectura. Comunicarse y recomponer estructuras. Siempre. Al menso para seguir andando.

Y cuando alguien se va, cuando hay ausencias, entonces... sólo nos queda su legado, sus letras, su presencia...

Saludos.

Blanca dijo...

Hola carmeloti, vengo de los comentarios de La vida es bella y leí por ahí, y yo ando en lo mismo, buscando distraer, o contar a desconocidos el dolor de la separación inminente, porque veo que ella, ya patea el muelle, quiere desatracar la barca, la gran nave que ella es, y partir en busca de aventuras y manejar el timón solita y si, me duele y mucho, hija única, joya preciosa, y aunque eduque para la libertad y la autodeterminación, si vieras como me revelo. Y no quiero que los que ya casi me conocen se enteren, los que me conocen, menos.
estoy oyendo entre tanto la música de Abraxas, que veo que sigues. ¿ Eres mamá? te invito a dejarme comentarios en mi blog, Monologando. creo que deo escribir en otro lado, aqui, te robaría toda la hoja. Coincidencias, causalidades. Despedidas, sentimientos. Gracias por prestarme tu hoja, gracias.

Paco dijo...

Cuando las personas se transforman en ausencias, a veces es mejor dejarlas marchar...
Solo a veces...

(K)

Blanca dijo...

Carmelotiiiii, ¿ que magia tienes que me llegas al alma? Respondo a tu comentario que dejaste en mi blog. Tienes la palabra precisa y los permisos que necesito, la confirmación a mi pensamiento. Dios santo, un alma gemela que no se en que lugar del éter o del planeta está. Bendito Dios, y magnánimo con las bendiciones para ti y los tuyos,para que sigas repartiendo. Gracias, espíritu.

Natalia Astuácas dijo...

Hola. Hace rato no escribís.
Pero aún así paso a darte las gracias por seguir ahí.
MUCHAS GRACIAS por leerme.
Un abrazo fuerte.
Magia y luz.

Blonda dijo...

Hola. Hago una visita fugaz porque ya llego tarde al trabajo, pero no podía dejar de agradecer que haya gente como vos del otro lado...llena de chispa, de energía y buena vibra.

Estaremos leyéndonos con una sonrisa.

que tengas un lindo día!

muack