Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

"PEDERASTAS NO GRACIAS, PEQUEÑINES NO GRACIAS".




Hace algún tiempo leí en el blog de “40añera, una más”, que en el Día internacional de Niño, hoy para ser más exactos. Había una propuesta circulando por la red; para todos aquellos que se quisieran sumar en la lucha contra la pedofilia. La propuesta consistía en escribir determinadas palabras claves; para evitar ó hacer más difícil el camino de los delincuentes de la infancia y macabros violadores de la inocencia a llegar al material pornográfico.


Angels, Lolitas, boylover


Es difícil pensar que un adulto pueda tener alguna razón para arrebatarle al futuro la capacidad de amar, pero aún así no podemos cerrar los ojos, tenemos la obligación y el deber de luchar contra esta situación, con todo aquello que podemos, y cada uno que utilice el arma que mejor emplee para eliminar esta lacra.


Preteen, grislover, childlover


Todos hemos sido niños, y espero que de alguna manera hoy nos sintamos niños, y podamos experimentar el mundo a través de sus ojos. Esos que se sienten protegidos si sus mayores les cogen de la mano, y con una simple sábana quedan al resguardo de todos sus miedos.


Boby, pedoboy, festhhoy ó feet boy.


Cuando era pequeña, solía jugar a ser mayor. Y ahora que soy mayor sueño con tener la visión de cuando era pequeña. No es tan fácil como jugar con las palabras; es ardua tarea pero no exenta de color. Ilusionarte con las luces de navidad, escribirles a sus majestades de Oriente, enamorarte del compañero de pupitre, decir “por mi y por todos mis compañeros”; pues hoy va por ellos.


ANGELS, PRETEEN, BOBY


Los castigos, los recreos, Espinete, un nenuco, el vestido de los domingos, mi libro de cuentos y los cuentos de mi abuela, el patio de mi casa, los tacones de mi madre, mi hermano y sus cacerolas, mis amigas y futuras confidentes, el kiosco de Eusebio. Los flotadores del verano, el olor de los libros en septiembre, las panderetas de navidad, el regalito del Ratoncito Pérez, mi vestido de comunión y las miradas de mi padre.


GRISLOVER, PEDOBOY, PRETEEN


Con estas palabras sueltas, unidas casi sin sentido, podría definir mi infancia, que ha día de hoy la calificaría de PA (progresa adecuadamente), aunque en mi boletín de notas en conducta siempre apareciera NM (necesita mejorar), y puedo dar las gracias a todos aquellos adultos que me enseñaron a andar, a escribir, a pensar que uno no consigue ganar la batalla solo pero si buscas aliados ganarás la guerra contra LOS MALOS.


BOBYLOVER, CHILDLOVER, FESTIHHOY Ó FEET BOY


Pues hoy quiero que cada niño pueda sentirse protegido de aquellos adultos, que le dicen que “eso” será un secreto entre ellos dos, y que no se lo pueden decir a nadie, porque pasarán cosas horribles y vendrá el coco. Ojalá viniera el coco, el lobo, y toda una legión de fantasmas y se llevara a todos estos pedófilos, atados con combas, amordazados con lacitos de pelo, a la cárcel de alguna bruja malvada al país de Nunca Jamás y los demás nos podamos quedar tranquilos y todo esto acabe como en los cuentos, porque los niños lo merecen.


                                        “comieron perdices y fueron felices”.


Niñas desnudas, niños calientes, lolitas provocadoras
Angels, preeten, boby, festihhoy, chupetes calientes, preteen, boylover, pedoboy, feet boy,
Preeten, niñas ardientes, lolitas, boby, angel, boylover, lolitas, pedoboy.


“EDUCAR A LOS NIÑOS Y NO HABRÁ QUE CASTIGAR A LOS HOMBRES”
                                                                                                          Pitágoras


Niñas desnudas, niño calientes, lolitas provocadoras
ANGELS, PRETEEN, BOBY
Angels, preeten, boby, festihhoy, chupetes calientes, preteen, boylover, pedoboy, feet boy,
GRISLOVER, PEDOBOY, PRETEEN
Preeten, niñas ardientes, lolitas, boby, angel, boylover, lolitas, pedoboy.
BOBYLOVER, CHILDLOVER, FESTIHHOY Ó FEET BOY


Aunque en mis sueños de niña, todo era posible, podía eliminar a personajes de mis cuentos, ganaban siempre los buenos y yo sentenciaba a los playmobil de mi hermano que por ley estaba prohibida la entrada a la casa de las barriguitas. De mayor con eso no vale y no basta con que lo diga yo ó mi tío que es policía y su hija esté estudiando Derecho, estos depravados no deberían tocar a los niños. Pero lo que si tengo obligación hacer es dificultarle el camino mediante el uso de la palabra y gracias a la “40añera, una más”, pude sumarme a esta lucha, sin cuartel, sin armas, solo con la palabra, y el desprecio hacia ellos.


carmeloti



24 comentarios:

mtdelfin dijo...

Niñas desnudas, niño calientes, lolitas provocadoras
ANGELS, PRETEEN, BOBY
Angels, preeten, boby, festihhoy, chupetes calientes, preteen, boylover, pedoboy, feet boy,
GRISLOVER, PEDOBOY, PRETEEN
Preeten, niñas ardientes, lolitas, boby, angel, boylover, lolitas, pedoboy.
BOBYLOVER, CHILDLOVER, FESTIHHOY Ó FEET BOY


Y SE REPITE LA HISTORIA.

Aquella mañana como muchas otras la levantó su madre, tenía los ojos hinchados, quizá de llorar, su madre no lo vio o quizá no quiso verlo, como otras veces.

Tenía sólo doce años, y desde hacía algún tiempo el ogro se metía en su cama por las noches, la tocaba, la obligaba y la asustaba para no decir nada.

Cada mañana iba a la escuela derrumbada, triste, no se comunicaba, no estudiaba.
Sentada en un rincón apartada de todo y de todos, hacía mucho que no pertenecía a este mundo, ¿pero nadie lo notaba?, profesoras, tíos, vecinos, y un sin fin de conocidos que la veían desmadejarse cada día un poco más. Sólo un comentario, “la pubertad, que le vino así”.

Amigos, tíos, padres, madres, profesores, ¡YA BASTA!, veamos lo que es, no disculpemos a nadie, preocupémonos, por esos niños que pasan de ser felices y risueños, a introducirse en su mundo y no querer salir; no querer contar lo que pasa; porque en muchos de esos casos hay abusos o maltratos, que aún no siendo lo mismo, son igualmente censurables.

Demos una sonrisa a nuestro futuro, para que sea un futuro mejor.

Blanca dijo...

Carmeloti, pero es que no entendí, ¿ que hay que hacer para entorpecerles el camino? Ya ví el blog al que te refieres,lo iré a leer, a ver si allá entiendo.

Me da un no se que, comentar ahora aqui, pero es que, quería agradecerte los comentarios que me dejaste en las entradas mas viejas de mi blog, no loso había visto, hasta ahora que estoy archivandolos en memoria, pues me llegó un aviso de que blogger cambiará formato, y después ya no tendrás acceso a copiar tus blogs o algo asi, por eso, que no quiero perderlos, los estoy resguardando y vi tus comentarios.
Mil gracias Carmeloti.

Y ya te digo, iré a el blog contra la agresion infantil. Hasta luego amiga.

Carina Sampó, terapeuta psicodramatica, coach personal, educadora en valores y emociones dijo...

Carmeloti que buena entrada, que compromiso!!! GRACIAS.
Escapa a nuestra comprensión, no por ello debe escapar a nuestra acción, debemos ser activos/as en la detección precoz.
Mi tesis de final de carrera fue sobre el maltrato y abuso sexual infantil. Recuerdo la canción que utilicé en la presentación, de Franco De Vita "no basta" no basta con traer hijos/as al mundo, es nuestra responsabilidad cuidarlos, protegerlos, educarlos, enseñarles lo bueno y lo malo, trasmitir nuestra confianza para que nos cuenten lo que sienten, creer en ellos/as, escucharlos con el corazón... escuchar, escuchar, escuchar ACTIVAMENTE desde el corazón.
un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias por contribuir en esta lucha, me llevo tu post para ponerlo en mi blog contra el Abuso Infantil...

Saludos

Sergio Vallejo dijo...

holas, me paso a agradecerte tu visita y me quedaré por aquí para conocerte un poco mejor... un beso

Anónimo dijo...

No hay nada que me subleve más que este tema, y lo peor que cada vez hay más depravados, tanto en la sociedad como en la iglesia. Tienen que cambiar las leyes y darles prisión de por vida a quien toque un niño.

BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

Ambrosía ignota dijo...

bonitos mensajes carmeloti, siempre con una buena propuesta. Sin duda por ello tantos permanecemos en tu blog.

hasta luego querida amiga bloguera

un abrazo

M. J. Verdú dijo...

Me solidarizo contigo

Anónimo dijo...

NO A LA PRONOGRAFIA INFANTIL, NI UN CM DE DARLES CARAJO!!!

SALUDOS LINDA

Blanca dijo...

Hola Carmeloti, al márgen de tu entrada, vengo a decirte:

estoy archivando mi blog, y encontré tus comentarios en las primeras entradas del mismo. Descubrí y me sentí en deuda contigo, por ignorarlas, asi que vengo a agradecerte el haber llegado hasta allá, y seguirme leyendo. Muchas gracias Carmeloti. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

gracias por visitarme, te deje la respuesta a lo que me escribiste.... un besote amiga!!!

Blonda dijo...

Qué horror es pensar que existe gente tan perversa, verdad?

Me achicharra el corazón de pensarlo nomás.

beso grandote.

Anónimo dijo...

Gracias por las cosas tan hermosas que me decís, querida amiga!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

Esteban dijo...

Apoyo la moción compañera!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!

BESOTES PRECIOSA Y BUENA SEMANA!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carmeloty..... besitos.

Anónimo dijo...

Muy buena denúncia.
Enlazamos nuestras manos.






Grácias.

J. G. dijo...

compartido lo dicho

Claudia Botero dijo...

Y para ti un beso y una feliz, feliz navidad,,, sin pederastras!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

tengo niños pequeños y no puedo oir hablar del tema xq se me ponen los pelos como escarpias, prefiero no pensarlo..... (aunque no cierro los ojos!)

Unknown dijo...

Para mi este blogg ha sido todo un descubrimiento! Lo he estado ojeando y me encanta! Poesia poesia poesía!

Tengo una duda,cómo llegaste a mi blogg?

Tu comentario me llenó muchísimo,porque supiste expresar de la mejor forma el por qué de mi abstinencia al boli y papel....o eso me transmitió.

Escribir..aún me escuece

Blonda dijo...

Bueno, paso a dejar un OFICIAL saludo de año nuevo.

Que sea un año de éxitos en todos los ámbitos. Y muchas, pero muchas sonrisas.

beso grandote!!

Vértigo dijo...

feliz noche de reyes!

Mulla Nasrudín dijo...

Bueno bueno. La creatividad quizá no sea humana... Y la bestialidad quizá sí.
Vos con tus palabras y yo con las mías...
En fin..., no hay alma que no tenga un camino. Renuncié a entender el mío, y ahí fue cuando renuncié a entender.