Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Por leer bipolaridades...

A mis asesinos


Me he pasado una parte de mi vida inventándome a mi misma, otra parte cuidándome de mis inventos, la mayoría de ellos acaban destruyendo(me) y buscando(me) en otros ojos.

He encontrado a San Jorges que querían o decían querer matar mis Dragones, he jugado en mil ocasiones en los límites de locura para degollarlos lentamente sin sangre, adornando mi cara de ángel con endiabladas y nauseabundas artimañas para no dejarme amar por ellos.

Me proyecto envenenada para que al ver mi debilidad se asusten, me dejo ver el dolor para que sepan quien soy, me abro sin esconder el desgaste que dejan mi Dragones, me revisto con mis destruidas YO misma. No hay San Jorge que pueda vencer(me), ni Dragón atravesado, morimos a la par San Jorge y yo, mientras ellos se hacen cada día más fuertes y sus gargantas parecen volcanes rabiosos, escupiendo fuego que no deja nada a su paso.

No hay S. Jorge con tanto amor como para destruir(me), ni quiero Dragón tan fuerte, nunca más aparezcas sino eres consciente, ni me digas TE QUIERO, si no eres tan valiente como para verme como soy, no te impliques en mi guerra, porque queriendo salvarme la vida, enciendes la furia del monstruo, para rendirte en la lucha, quédate donde estás, que ni en el pretérito me fuiste, ni en el presente me vengaste y en el futuro siempre dude que te quedaras…


13 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

una forma magistral (dialécticamente hablando) de mandar al personal a la mierda!

LaCuarent dijo...

Tristemente encontrar paladín es sencillo pero no necesitamos alguien que nos salve cuan doncella desvalida, no necesitamos compañero de batallas que nos vea como somos guerreras que saben luchar sus batallas y que estaremos en la guerra codo a codo con ellos sin rango solo compañeros, de esos en los que confías tanto que le dejas la vida en sus manos porque tu tienes la suya en las tuyas.
Pero no lo entienden siguen buscando princesas...
Un besote cielo

Nati dijo...

Hablando de hacerse, crearse, destruirse, reinventarse, huir de los que creimos que inventamos y terminaron haciendonos más daño del que queríamos (pues siempre hay un dejo de masoquismo en todo esto) me encontré con tu escrito.... y se me hace tan... pero tan enormemente conocido como si hubiese sido yo quien hubiese escrito los dos primeros párrafos. Yo no podría haberlo dicho mejor. pasamos gran parte de nuestra vida tratando de diluciar quienes somos... qué queremos ser y otra gran parte siendo víctimas de lo que creamos.
Bello. Un gran abrazo.

Edecán urbana dijo...

La cobardía jamás fue un valor altruista, lo que sucede es que se ha masificado. Valientes pocos aquellos que como tu sabe quienes son y se atreven a vociferarlo, pero valientes hay muy pocos.
Y aunque como la princesa anhelas que San Jorge te salve, también sabes que no hay escapatoria, que serán tus batallas libradas (sin calcular ganar o perder) las que te liberen.
Eres mucho! y sé lo que duele ese precio.

Esteban dijo...

Carmelotti... que bueno volver a leerte. Tmb deseo que se pasen tus dias amargos y rotos...

Te envio un saludo desde mi Sur.

Estamos leyendonos.

CAPERUCITA dijo...

Querida Carmeloti....no busque santos, busque delincuentes, suelen dar mejor resultado, ejejejejej!!!!!!!!.
Magnificas letras, yo de mayor quiero ser como usted, un besooooo.

J. G. dijo...

soy víctima de polarizaciones o mejor dicho bipolarizaciones, lo peor es que son fingidas, fíjate la cosa. saludos

Blanca dijo...

Hola Carmeloti, te visito, te leo, un abrazo.

Ambrosía ignota dijo...

Holas

uno tiene esa doble "personalidad" que en muchas ocasiones es utilizada para bien, pero también tiene su lado negativo. Considero que solo el hecho de escribirlo ya es un avance, aunque debo decir eso es mas que un intento de búsqueda hacia ese horizonte que se planea. Queda armarse de lo que hay y tomar lo necesario.
Interesante escrito, acá queda claro, que lo mejor está por salir de tus pensamientos.

un abrazo Carmeloti.

Mandarina dijo...

Ese dibujo de Benjamin Lacombe no podía ir mejor :)

jonceltic dijo...

Asi son las cosas, al que no le guste que arree...

Tonetxo dijo...

Me he pasado la vida escondiéndome de todo, inventándome a mí mismo y entreteniéndome con las nubes, con las mías, las que nublaban mi vista en el chiscón de mi padre en el que me encerraba entre alambres y tornillos. Y no había ojos para mí. De nadie.
Hasta que un cisne negro sacó al patito feo de su cueva y lo arrojó a las tierras de los mayores, de los maduros, de la gente que pensaba en su jubilación o en su práctico futuro. Cegado, me perdí en cantos de sirena. Y me negué a enseñar algo. Los sueños se quedaron dentro agazapados, las ganas se escondieron en un pozo y las fantasías huyeron hasta el mundo de los niños.
Pero cuando dije “te quiero”, realmente decía lo que sentía. Seguro sea el alma de un niño en el cuerpo de un viejo, la imaginación de un pequeño envuelta en arrugas y en las obligaciones de un adulto, la sinrazón y los extraños infantiles encerrados en la mente desvaría de un soñador indecente que ya nunca hallará la salida al mundo del debe.
Por eso te digo, yo que no soy nadie, que siempre estarás tú, ante todo y frente a todos, delante y por encima, y los dragones, esos, que sepan que hay corazas infinitas e infranqueables y corazones imposibles que son los que te dan la vida.
Tienes una forma de expresarte sublime…
Beso.

una más... dijo...

guau.. sin palabras.
Gracias x pasarte por mis pedazos porque me has hecho llegar a ti. :)