Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

De Carmen a carmeloti

                         "Perdí el ritmo del latido de mi corazón, pretendiendo ser equilibrada"

Palabras, sentimientos, amor, sufrimiento, dolor, destrucción, renacer, reinventarse, sueños, nostalgias, ausencias, presencias, pretérito, experiencias, futuro, amigos, compartir, tabaco, estrellas, nubes, vivir, escribir, leer, locura, equilibrio, 14 de enero, alegrías, vacaciones, trabajo, volar, caer, volver, caminar, encontrar, perder, ganar, calas, México, vino, guerra, tregua… al fin LA PAZ.


Enamorada aún de las palabras, fascinada y adicta a su poder, el uso de las mismas, primero la construcción mental, luego el plano onírico, para pasarlo a la experiencia, hoy huellas en mi piel.

Hoy hace tres años que abrí mi corazón y descuarticé mi alma, para quien quiera tomar en peso lo que siento, tal y como lo experimento. Fantasía mezclada en una injusta medida con la realidad que me ha tocado vivir, donde caballeros y rufianes se han detenido, princesas y brujas han conjurado conmigo, y 122 a los que pedir perdón por mis incautas letras, aún así han decidido acompañarme, ni se hacia donde ni el tiempo que durará el viaje a la nada; con el perverso objetivo de hacer de la nada un paraíso donde soñar despiertos.

Rabiosamente sentimental, destrozada y construida estos tres últimos años, de situaciones delirantes, y de risas hasta perder la noción, narcotizada con las letras de otros, drogada de sentimientos ajenos, danzando entre los distintos textos que llegan a mi vista. Espejo de una Irlanda del Norte, agazapada entre los versos de una Curtidora de Cuerpos, vomitando en novelas de la Edecán, devoradora de letras y más letras, de las vuestras, de las mías, de las de cualquiera que me deje diseccionarlas, hasta exprimir el sentimiento que las impulsó.

Lo que empezó con “un Dios Salvaje”, siendo un secreto compartido con mi monstruo favorito, ahora es el patio de vecinos de todo el que me quiere conocer, si algún día no estoy que le pregunten a Sara, porque siempre sabe como está mi brújula, si ella anda perdida seguramente Stanford estará paseando conmigo en este Madrid de los infiernos que me hace vivir en el cielo, haciendo de mi dragón un ángel con luz propia.

Por todos ellos y por la confianza en mí, la que yo pierdo cada día si es que alguna vez la tuve, por las lágrimas que me han secado y por tantos regalos que me han dado en estos tres años, la metamorfosis de Carmen a carmeloti ha sido posible…


GRACIAS  A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA AVENTURA

                                                                                                     carmeloti



24 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Carmen, linda manera de expresarlo.

Un abrazo.

May Mercurio dijo...

Hola, soy nueva en esta aventura y gustosamente me uno :)
Me gusta como expresas,a corazón abierto cómo bien dices, y, no es de extrañar, pues este músculo vital está relacionado con Leo.
Linda metamorfosis, imprenscindible para seguir, aventurarse, en este camino de la vida que no siempre es predecible.
Renovarse o morir!
Te iré visitando.
Saludos!

mtdelfin dijo...

Hace muchos más años que entraste en mi vida, y aún lo recuerdo como si fuese ayer.

En principio la jefa dadivosa y presta a ayudar y enseñar; poco a poco una amiga de café y cigarro, y con el tiempo la más preciada joya de mi amplia colección de ami@s.

Recuerdo aquellos primeros días de palabras tímidas, cuando me presentabas de la mano a un poco experimentado mundo laboral, cuando a penas éramos dos jovencitas locas que empezaban a conocer un mundo fuera de los muros de casa de papá; ¡que lejos quedaron aquellos tiempos! Hoy se han convertido en largas tardes de confidencias, por supuestísimo acompañadas de café y cigarro; en paseos por las calles de Málaga o Madrid, ciudades que nos unen en alma y corazón, aunque nos separan en distancia; y un buen vino que acompaña las largas tertulias de sobremesa que sólo tú y yo conocemos.

Hoy me paro a darte la enhorabuena, por tener la valentía de escribirte y darte de la manera que lo haces; porque aunque tropiezas nunca desfalleces, y por haber forjado con tan duro esfuerzo la Carmeloti que hoy me deleita en cada palabra y con cada sentimiento.

Pero sobretodo, quiero darte las gracias por hacerme anhelar este ratito de la noche para leerte o escucharte; por hacer brotar en mí una sonrisa o una lágrima que acompañe tus palabras; por hacer que mi vida sea un poquito mejor junto a ti y porque nunca pierdo la esperanza a tu lado, siempre estás ahí para darme ánimos y sujetarme cuando tropiezo.

TE QUIERO CARMEN Y ADORO A CARMELOTI.

Mil besos de tu mayor admiradora;

Tu princesa rana.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

felicidades, y gracias a tí por dejarnos compartir contigo

LaCuarent dijo...

Te había escrito un comentario muy chulo y sentido, de esos en los que las palabras me salieron del corazón para felicitar estos tres años tuyos, para felicitarme por compartir alguno
Te agradecía con palabras estar en este mundo virtual donde he podido encontrarte pero el muy Tragón, (por no escribir lo que realmente estoy largando por esta boquita), de blogger me ha dado fallo así que he perdido la inspiración, en fin

Lo importante es que me alegro mucho haberte encontrado y te felicito por este viaje que si me dejas seguiré compartiendo a tu vera
Un besote

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Y qué enriquecedora que nos resulta esta aventura!
=)
Por muchos años más, Carmen!

Un abrazo

Pato dijo...

Yo conozco a Carmeloti, se de su sensibilidad y de su poesía, de su reconstrucción y de este camino en la arena, en las costas que nos dejan las palabras que recortamos para armar nuestro tiempo. Esa Carmeloti siempre me gustó, adelante, atrás o al costado estaba Carmen, sin ella no existiría esta espacio que agradezco.

Besos.

Juan dijo...

Muchas felicidades, tu has hecho posible la transformacion y la cantidad de seguidores que a buen seguro seguiran creciendo. Un besazo.

CAPERUCITA dijo...

Querida Carmeloti, eres grande....que más te puedo decir.
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias querida amiga por tus saludos! Besotes!!

Espérame en Siberia dijo...

Gracias a ti también, bella. Por todo.

Mucha luz.

Noelplebeyo dijo...

felicidades

METAMORFOSIS dijo...

Muchas felicidades...yo llevo muy poco tiempo contigo...me alegro de que hayas acabado tu proceso de metamorfosis, el mio es permanente porque no aprendo...
Me encanta como escribes y la sensibilidad que de tus letras se desprenden, así que espero poder compartir mucho tiempo este "patio de vecinos".
Mil besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Destrozada y construída, mujer, dulce escritora, y excelente comentarista :)
Gracias por dejar tu huella.
Besos, Carmeloti.
Espero compartir esta experiencia contigo mucho tiempo más.
Felicidades.

*L* dijo...

Felicidades, Carmen!!! GRACIAS a ti por compartir con nosotros tus escritos, tu sentir.

:)

Besos

Ester Del Pozo dijo...

Que bonita que eres!!!

Necesidad es la escritura para nosotras! dependemos de su efecto en nuestro corazón para poder entender todo aquello que nos roba la paz.

Con el alma en vilo caminos hacia adelante buscando la felicidad más plena.
Gracias por compartir esta entrada tan profunda y tan tuya!

besos!

MB dijo...

Parece que aún llego a tiempo de dejar constancia de mis deseos feliz continuidad.

Enhorabuena pues y besos.

Ambrosía ignota dijo...

encontré ese desahogo que necesitabas y eso es ganancia. amiga deseo que lo que venga y en el presente las decisiones sean las mejores.

Gracias por esta confidencia, un abrazo enorme.

Nati dijo...

Miles de palabras nos atrapan, nos cobijan y nos esperan en la misma esquina en donde las dejamos durante años... nos persiguen hasta encontrarnos. Escribir pese a la desesperación dice una gran escritora por ahí... el dramatismo de tus palabras es lo que amo de tus escritos... ha sido este un buen proceso, no cabe duda de ello. Transormarse para volver a nacer una vez... y otra vez.
Un gran abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

Humberto Dib dijo...

Hola:
Vine a retribuirte la visita y, principalmente, a agradecerte las bellas palabras que has dejado en mi blog.
Me encontré también con un hermoso espacio aquí, donde la expresión parece ser lo importante.
Si me permites, me quedo como seguidor.
Un gran cariño.
HD

Sergio DS dijo...

Felicidades por el aniversario y la evolución.

Mandarina dijo...

Tienes la suerte de que te valora en conjunto todo el mundo, los que lo hacen por el blog y los que te conocen en persona, como veo por comentarios...realmente me saca una sonrisa que lo valores!

Tonetxo dijo...

El cariño que sientes hacia las letras se vislumbra en absolutamente todas las entradas de tu blog, sea cualquiera el tema que comentes. Se ve por doquier que no puedes desclavarlas de tu piel porque son esencia propia de ti misma.

Te conozco desde hace apenas semanas pero he desmenuzado gran parte de tu blog, devorándolo como hambriento de manjares inalcanzables, para, cual manta de viaje tupida, me abrigue en docenas de sueños, inciertos, absurdos e intensos, en los que perderse con los ojos cerrados y el alma despierta en gratos paseos por tus letras, gozos inverosímiles en giros imposibles enredados siempre con tus palabras mágicas.

Sin duda fue magnífico que abrieras tu corazón de esta manera, es un placer muy difícil de encontrar tanto aquí como en tantos otros lares.

Letras y más letras acariciando cuerpos agradecidos, palabras deslizándose por caminos angostos, recuperando el sentido de andares imposibles, devolviendo muros grabados con maestría, plegarias estampadas para ser absorbidas con deleite. Todo lo haces tú con aparente sencillez.

Bienvenida carmeloti por todo lo que nos haces vibrar. Seguramente ya eres consciente de que la confianza reside en ti perennemente demostrándolo alineando palabras tan bellamente.

Gracias a ti porque hasta que no llegaste, el vacío era enorme. Sin duda es un placer sentirte.