Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

CLASES DE RECUPERACIÓN EN VERANO DE MATERIAS PENDIENTES


No sé cuantas oportunidades da la vida para triunfar, ni cuantos éxitos o fracasos se pueden acumular en una sola. Lo que sé por experiencia- lección que me ha costado más de una lágrima-, es que hay que volver a empezar cada día, que el MIEDO A SUFRIR paraliza, destruye y te mata. Dejamos de ser personas, para ser autómatas, esclavos de lo que se espera de nosotros y con pánico a lo diferente.



Hay que ser muy valiente para arriesgarse a “construir algo nuevo”, y si se trata de una relación en pareja con posibilidades de éxito; el trabajo es casi de grandes maestros artesanos o catedráticos en ingeniería sentimental, hay que ser constante, fabricar sueños, construir puentes de comunicación, gestionado de tiempos de silencios, estratégicos ante la rutina, jefes de compras para no especular con vendedores de humo y ofertas de última hora, tener gran tolerancia al estrés que provocan las diferencias, entusiastas y proactivos en los deseos del otro, aprender a trabajar en equipo y que el empleo de nosotros sea en el punto de equilibrio y no obnubile la riqueza del singular, saber encajar golpes bajos y devolver sonrisas.

Saber perdonar y perdonarse, hacer de padre corrigiendo sin lastimar, de amiga mimosa cuando haya que llorar, de hermano donde apoyarse cuando llegan las vicisitudes, de abuela consentidora, de prima grácil y picara y sobrino a quien regalar lo que aún no ha pedido. Aprender a crecer juntos, a escribir discordias en el agua y tallar en piedra los perdones…eso y más

No llego ni aprendiz, y para colmo soy mala alumna, me olvido de hacer las tareas, dudo de mi capacidad y soy una retrasada sentimental, tendré que asistir a clases de refuerzo este verano…


Se busca profesor licenciado en la materia

Sin tanta experiencia y con gran motivación por la profesión

Sueldo según valía

Con posibilidades de desarrollo de carrera profesional

Absténganse padres de familia, el horario no es compatible.



carmeloti

martes, 21 de junio de 2011

MUJER

Para mi camaleónica Pato

                                                               MUJER



Desafiando la gravedad del Intelecto; rajando el cuerpo y abriendo heridas.


Que complejo es el transito de los días con una mujer entera y con entereza.


MUJER, ante todo y contra todo, a pesar y ligera de cargas con un pesado ayer ; robándole vida a la muerte, jugando a lo macabro buscando la luz, allá donde la oscuridad es muerte saca el postrero aliento de su raza, de su fiera buscando aquello que es el elixir del alma, motor de su personaje, autodestructivo para la autora, vida y muerte enfrentadas en un sangriento duelo, donde ella araña sus entrañas sacado la mejor de sus creaturas que sin duda la devora, en una saciedad de vida, sangre y experiencia vivida.


Vomitando amor, recibiendo furias, cortejando con dulzuras, embrujando con malicias, rota, compuesta, dispuesta y endiabladamente bella.


Mujer de caza y casada con tantos que jamás la encuentras libre, de pecados y redenciones vociferadas, escupida en el espejo, admirada en ojos de deseo, vorágine de emoción, sensación y color.


Amarla a ella es compartir el sueño de una vida múltiple, la de la flor con olor a alborada y la del liguero roto en noches de transformaciones donde empieza siendo Edecan para acabar en los brazos de un Morfeo siendo simplemente la dulce mujer que fabrica la inmensidad de lo posible.


                                                         ¿Quién es ella?


Si tienes el valor de perder la noción y drogarte con su adictiva contemplación de energías, podrás tocar las nubes mientras tu carne arde en los infiernos, jugando a vivir hasta el último segundo visitando los abismos eternos.
                                                                                                                                            carmeloti