Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

De mis muchas nadas... TU

Malas tardes,




Tras de sí quedaron las malas mañanas, las noches de insomnio, te estarás preguntando donde estoy ausente, porque ya solo vivo presente en un continuo olvido, desencajados tengo los sentimientos, en plena dispersión de mi misma que ni me quedé, ni me fui y mucho menos vengo de regreso.



-¿Cuándo vuelves a escribir?,- me dijo como si alguna vez le hubiese importando si se escribir alguna frase que su intelecto le permitiera interpretar, demostradas ocasiones evidencié que era una batalla perdida- ¿ya no te interesa hacerlo?...



Tome todo el aire que podían caber en mis pulmones, pero justo el que no me atorara la poca falta de autoestima que rigüe ya mi desorbitada existencia, y contesté como dejando que salieran mis palabras como las últimas gotas de un buen vino, las paladeé, las saboreé, me embriagué de ellas, -ya no tengo nada que escribir, vacié todos mi sueños, maté una a una mis ganas de crear, olvidé cada verbo que implique amar algo que no fueses tu… sin realmente saber quien eres y por quien…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI MI AMIGO, A VECES TENEMOS QUE ATRAGANTARNOS DE AMOR. EXCELENTE TEXTO BROTHER.
UN ABRAZO

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué triste eso de vaciar los sueños!...ojalá sea sólo un motivo de rebeldía ante el desamor y no una razón justificada y permanente.
=(
Un abrazo

V.M. dijo...

Habiendo pasado por situación, al que me suena, muy parecida te digo que en un momento las cosas pasan, las ganas de soñar vuelven, las de crear iden y las de vivir asoman cuando menos esperas. Son etapas que felizmente no son para siempre!

guille dijo...

Tengo un principio que sigo a rajatabla: No darle carácter de prioritario a quien me trata como accesorio.

Y alejarme de quién me provoque mas lagrimas que risas.

LaCuarent dijo...

No se si reír por la belleza triste y profunda de tus palabras o llorar abrazada a ellas

Te extraño

V.M. dijo...

Hey! Esas "malas tardes" no pueden durar para siempre... vamos, ánimos!!!

Bemelë32 dijo...

Que precioso blog y que lindas palabras. Son de éstas que te atraviesan el ama y eso, se llama talento y sentimiento. Asi que si estas palabras están inspiradas en ti, ánimo.
¡SE MUY FELIZ! :):)