31 Mayo 2011 / 31 Mayo 2012
Donde antes solo había muerte y caos… Ahora ESPERANZA y SUEÑOS
Mi inseguridad siempre hizo que mostrase vestida… hasta el punto de no liberarme de mi último vestido - LA PALABRA- y escondiéndome hasta de mi misma.
Un año después... sigo igual aunque en guerra cómica con el tiempo, con la gravedad incluso con el espejo me hago burlas, la báscula ahora es mi amiga y me recuerda que soy la suma de todo lo vivído y que lo que pesa son mis experiencias no mis años ni mi cuerpo.
…
TÚ que me conociste bien, enferma de tristeza, con mis lágrimas, mi sangre y la suma de todas mis soledades, te asustaste y te fuiste...
Hoy lejos de eso estoy totalmente desnuda de frente y al frente de mi ante todo y todos
GRACIAS
23 comentarios:
Yo sigo aquí, feliz de verte.
Yo... ya sabes, nena... encantada de haber estado y seguir estando POR SIEMPRE.
Un millón de besos compañera de viaje
Mari
Saberse aceptar -por dentro y por fuera- no es lo mismo que "resignarse"...es más bien "asumirse" y por lo tanto,decidir y dirigir si se quiere alguna transformación.
un abrazo.
Hola.
Hola, y no soy anónimo, soy Blanca, pero, no me da la gana llenarle los requisitos a google.
Y yo, nada mas queria escribir
Hola!
pues aquí seguimos desspués de 1 año y más que seguiremos.....
por cierto prefiero esperanza y sueños, donde va a parar!?
intenso, como quien pinta un lienzo, de si mismo mirándose al espejo, que no tiene nada de ego, como haberse despertado de un simple sueño, como cuando salimos de la locura sin pretenderlo, como cuando caemos del cielo y pisamos nuevamente el suelo, y nos decimos cuanto hemos perdido sin quererlo, por ser tan simples y no ser tan complejos, pero aún así nos seguimos queriendo...
Hay dias bellos y dias en que el espejo miente, un abrazo a salvo,
Las imágenes que acompañan tus dos recientes entradas me recuerdan a Frida Kahlo, una de mis pintoras preferidas y mujer de referencia, no sé porqué te identifico con ella...
Me gusta lo que he leído en tu blog, hace mucho tiempo también caminé por los senderos que mencionas, pero ahora mis pasos me llevan por otros rumbos. Suerte y pulso en tu andadura y gracias por asomarte a mi ventana y dejarme tu comentario.
Besos mágicos
Las imágenes que acompañan tus dos recientes entradas me recuerdan a Frida Kahlo, una de mis pintoras preferidas y mujer de referencia, no sé porqué te identifico con ella...
Me gusta lo que he leído en tu blog, hace mucho tiempo también caminé por los senderos que mencionas, pero ahora mis pasos me llevan por otros rumbos. Suerte y pulso en tu andadura y gracias por asomarte a mi ventana y dejarme tu comentario.
Besos mágicos
Wou, no sé qué decir. Salvo q gracias por tu visita linda.
Sin armaduras somos más vulnerables, sin duda, pero bastante más carcel es la soledad.
Aceptarnos tal y como somos es, sin duda, el mayor reto de la vida.
Pero la recompensa supera todas las expectativas.
Ánimo!! Un abrazo!
...es que la piel es tan frágil como elástica. La palabra, ese arma de doble filo que nos envuelve y hiere del mismo modo. En fin, quizás lo mas destacable de toda desnudez, es la decisión que la produjo.
Un besote guapa.
Hola linda! que bonito todo no? que blog tan profundo, sincero y sobre todo que bien refleja tu alma.
Te sigo.
Un besito y más y más...
Gracias por encontrar mi blog y comentar.
Y supongo que ese amor a lo de fuera se alimenta del amor a lo de dentro, que a su vez se alimenta del otro... no creo que nadie que no se quiera exteriormente, se quiera realmente interiormente. Esas cosas van de la mano.
Y quizá no haya amor más grande que el amor al desnudo. En todos los sentidos y matices a los que pueda referirse esa palabra.
La vida es así, irse descubriendo a casa paso y, sin dejar de ser la misma persona y conservando la esencia, poder cambiar la fachada que nos acompaña según dispongan las circunstancias.
Un saludo.
No te conozco, pero quisiera pensar que ya despiertas con otros ojos, que tu grito es ahora intenso y vital...
bsos
GRACIAS A TI POR VENCER TUS REPRESIONES Y LANZARTE AL MAR...DEL AMOR Y DE LA LIBERTAD DE SER QUIERE SER Y NO DE LO QUE ESPERAN LOS DEMAS.
Cariños para ti.
mar
y nos lanzamos a nadar!
Para bien o para mal, el espejo es capaz de engañarnos.
Un beso.
Cada uno es un ser unico, debemos aceptalo asi.
Besos.
Me encanta que me hayas descubierto, porque eso me ha permitido descubrirte a ti, te sigo en tu blog, porque lo que he leído me ha gustado mucho, mucho.
Un abrazo.
Publicar un comentario