Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

EMPIEZANDO CADA DIA...


*Imagen del Blog “Sin Reglas”



Una inyección en vena de alegría

Un abrazo cuando todo parece acabar

Una llamada inesperada

Besos para desayunar, comer, merendar y para cenar ración doble

Las nubes formando flores de mil colores

El sol en la piel

El aroma del café

Un te quiero rodeado de caricias

La llegada a un nuevo destino para conocer

Los ojos llenos de chispas

El maridaje de un vino con esa persona entrañable que tanto admiras

Una cama con sabanas limpias

El olor de un libro nuevo y la textura del libro releído

Las risas sin sentido, a carcajadas a ser posible

Una ilusión

Ver a dos ancianos cogidos de la mano

El chocolate a punto de derretir

Un paseo sin dirección y acabando perdida sobre mis zapatos

Que una gran amiga te llame para contarte que es feliz

Que las historias acaben como empezaron llenas de esperanzas y un final abierto para que cada quien escoja lo que sería una maravillosa experiencia en la vida. Porque al final solo será eso como recuerdes lo ocurrido, “empiezando” lo que realmente vale la pena…

                                                                                                                         *carmeloti

9 comentarios:

Lía! dijo...

... Y mi querida amiga, no sabes lo bien que entiendo todo aquello que invitas en tus letras a disfrutar.
Pues me encuentro "Empiezando" cada parte de mi vida, desde que desordenado ha sido mi rompecabezas!

Siempre tan acertivos tus post y tan generosos en sus formas de dejar entrever la profundidad de tu ser.

TQM!

Ramón María dijo...

Interesante reflexión y palabra nueva, me gusta.
Saludo

V.M. dijo...

Genial el nuevo verbo, verdad?
"Empiezar"... Lo estamos siempre, no!?

guille dijo...

Eso de saber recolocar las piezas para que las que nos benefician (excelente tu lista) se queden con nosotros y las que molestan vayan desapareciendo es una manera genial de empezar cualquier día.

Tonetxo dijo...

Un guiño pícaro e imperceptible detrás de una cortina
La brisa ondulando las telas
Junto a la ventana de vuestro amanecer (y el mar en el horizonte)
El brillo de sus labios bajo un gesto de deseo
Cal blanqueando vuestra piel
Con regusto a tierra y sal
Un beso descolgándose hasta tus hombros
Entibiado por el azul de los cielos
Enardecido por el esmeralda del océano
Sus manos acariciando tu cintura
El perfume de la luz
Labios inflamados sonriendo
Pupilas titilando frente a ti
Por ti
Tu rostro resplandeciendo bajo el Mediterráneo
Y la vida
Su felicidad, y la tuya
Radiando sobremanera, cual faro iluminando vuestro camino.

Que todas las historias empiecen siempre así y no terminen nunca, porque al final, eso es lo que llena los corazones
Y es lo único de la vida

LaCuarent dijo...

¡¡¡Dios yo lo quiero todo!!!
Me encanta cada sensación de estas letras

Mi preciosa amiga me encanta volver a leerte me encanta tomarme otra vez mi cafe en tu compañía y poder dejarte millones de besos

Anónimo dijo...

No me gusta.

MAR dijo...

Lindo, me encanto tu post!!!!
Un abrazo grande.
mar

Katrina dijo...

Esta palabra debería ser propuesta para su uso masivo y validación en la RAE. Que hermosa lista de piezas para empiezar...

Me quedo con que las historias acaben con esperanzas y finales abiertos... ay! que bella sería la vida si así fuera!