Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

Huyendo de ti...

*Para ti que a miles de kilómetros intentas estar siempre a mi lado
De nuevo me enfrento a ti que ya te conozco de otras épocas, de otras vidas dentro de este único cuerpo… Creía que te había vencido por conquistar lo que ni tan siquiera invadí, sin embargo es cuando más me enamoras, tu y siempre presente en mi, sin ni tan siquiera verte, pero te sentía cerca, como a la espera … y resulta que vienes con V de vendetta… Quizás crees que me encuentras igual, sin cambios, que es de nuevo una victoria el simple hecho de estar frente a mí, de mirarte sin miedos y tu soberbia no me espante.


Te confundes, ahora soy yo la que te elijo a ti, y no vengo a tener una nueva guerra, no he llegado a pactar una tregua… vengo a ser tu amiga, quizás tu amante, podrías querer una relación para siempre, pero en mi caso eso no dura más que un efímero nunca.

Ahora si estamos a solas, nadie nos ve, ni nos oye, ni tan siquiera somos el recuerdo en nuestros antiguos amores… tampoco en los que a través de palabras desbarnizábamos nuestros fantasmas.

Quisiera haberte amado alguna vez, pero con cualquiera creí ser más feliz que contigo, vendiendo hasta mi pensamiento por no estar contigo, olvidándome de mi, esclavizando mi psiquis por andar detrás de esperanzas vacuas, de futuros en ataúdes y velos blancos en sepelios profetizados.

Hoy no traigo ceniza en el pelo, ni sayal de penitencia, traigo mi sonrisa más dulce, mi esencia a quebrarse y mi valor. Te seduciría para que fueras benévola de mi olvido, pero creyendo ser yo, siempre serás tú, quien sabes cúando, cómo encontrarme por lejos que haya ido esta vez.

¿Quieres pedirme algo antes que comencemos de nuevo a ser quien sin nombres somos una misma? Si no me contestas, me quedaré sin prometer nada salvo que me iré cuando vuelvas a ser mía, para volver de nuevo a ser de quien no me corresponde…

15 comentarios:

FeoMontes dijo...

Contestaré a tu pregunta con otra pregunta de Sabina... ¿tienen pastillas para no soñar? Con eso creo que te doy mi opinión acerca de lo que cuestionabas en mi blog.
Por cierto, el tuyo es un lujo!!!!

Un saludo

Juana la Loca dijo...

ohhhhhh!!! q gusto volver a tenerte por la blogosfera!!!

Mario dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog. Por comentar, por permitirme, así, llegar hasta tu rincón de letras.

Te acabo de leer. Te comento ahora... y cuando disponga de tiempo, volveré a disfrutarte con efecto y afecto retroactivo.

Muchas gracias

Mario

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué gusto volver a encontrarte, Carmeloti!
Debo reconocer que mi Siberia estaba muy solitaria sin tus palabras, sin tus latidos.

Te mando mi abrazo más grande. Cariños.

ReltiH dijo...

UFFFFFFF, CONVERJO PLANTEAMIENTO CON TU PENSAMIENTO. GRAN TEXTO.
UN ABRAZO

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Francisco M. dijo...

Hola carmeloti, un gran texto. Es más importante de lo que parece soñar porque solamente cuando soñamos somos libres.

Un abrazo,
Francisco M.

mtdelfin dijo...

Querida Carmeloti:


Siento haber tardado en comentarte, pero la ocupación no me lo permitió, aunque si te leí en cuanto salieron tus letras. ¡¡Lo deseaba tanto!!

Aunque no dejan de pesar las circunstancias de tu llegada, pues a ti tanto como a mi nos hace falta un alma rota y más que remendada para hacer salir cada una de estas palabras; te doy la bienvenida de nuevo a tu casa, la cual he recorrido con cierta frecuencia, para rememorar cada uno de sus recovecos.

Decirte que la felicidad está más cerca de lo que crees, a cada paso, tras cada esquina, sería suficiente con apreciar aquello que tenemos, lo palpable, lo tangible; pero nos empeñamos en seguir haciendo castillos de arena que en cada embestida del mar queda devastado. Sólo debemos quedarnos con los minutos o tal vez segundos que fuimos felices y dejar a un lado la frustración de no conseguir aquello en lo que quizá nos empecinamos.

Sabes lo bueno de esto? Que aunque sea a base de dolor aprendemos. Aprendemos a conocernos mejor, a querernos más, a apreciar cuánto valemos, a conocer cada límite, a ver a aquellos que aún estando a nuestro lado no supimos apreciar, quizá sólo porque los hicimos invisibles; a que a nuestro lado a más gente de la que sospechábamos; pero sobretodo, a que no podemos huir de nosotras mismas.

Te quiero Carmeloti.

Tonetxo dijo...

De la lluvia somos, al sol pertenecemos, por esta vasta tierra de contradicciones deambulamos, pero solo una vida disponemos para perdernos entre los brazos de la brisa, el polvo del camino, las palabras del amor, el cariño de las sonrisas, la ternura de tu mirada, las púas bajo las plantas de los pies.

Algo que he aprendido durante este último año. A dar gracias a cada día que se escapa y sonreírle a un nuevo anochecer. A no caer en el pozo del obstinamiento, de las obsesiones de los porqués que nadie acoge ni responde. Curiosa vida esta. Cómo sorprende, de qué manera lanza ángeles sobre nuestras cabezas y de repente te los quita. Pero funciona, ya lo creo.

Caminar poquito a poco, con los pies desnudos y el pecho abierto, ofrecidos al viento y sus susurros, disfrutemos de la vida, la carne evaporando sudor, los besos nacidos para sentir, disfrutar de la esencia de nuestro ser y de todo lo que nos rodea. Sin caer en abismo alguno. Amar por amar y ser, en nuestros momentos presentes. Disfrutando del aroma de una shisha en un bazar marroquí, del sabor de una copa de vino, de las caricias sobre unos hombros tristes, de un baño desnudos bajo la luz de la luna, de palabras susurradas arropadas por el calor de la magia, anhelos olvidados...

No estés, ¡sé!

Lo otro, sin duda fue un acierto, hasta ayer. Pensar que una pasión rescatadora empeñada en acudir a un altar redentor… ¿para qué? Y al final, lo de siempre, nuevas sombras, incertidumbres más amargas, callejones sin salida moldeando una supuesta felicidad con frecuencia impuesta en exceso..

Un buen día, alguien me enseñó la luz. “Se te está escapando la vida entre laberintos imposibles, irreales, fantasías inalcanzables…” Y toqué la tierra.

Abre los ojos. La vida en su plenitud nos sonríe. Aunque hayamos tropezado con amores que pensamos imperecederos, increíbles y eternos, siempre supimos que nos equivocábamos. Sabías perfectamente que las alas cortadas, solo eran cosa nuestra. Aquí afuera, donde crecimos nosotros, trepa la hierba fresca, verde, y florece con esporas de felicidad por doquier. De nuevo a volar, a batallar, a disfrutar de absolutamente todo. Estamos llenos de amor.

Déjate llevar, y saborearás de nuevo la miel de la vida. De otra manera. De la única. La definitiva.

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio
¡Un abrazo grande de parte de los tres!

40añera dijo...

me gustan tus vueltas, se que soy egoísta, pero me gusta sentirte, leerte y verte aunque sea por estos lares mi killa
Un besote enorrrrrrrmeeeee

Mo dijo...

Me ha encantado!!!! y además... me has traído muuuuuuuuchos recuerdos.

Besos!!!

Mo dijo...

Me ha encantado!!! y además... me has traído muchos recuerdos!!!


Besos

V.M. dijo...

Buenísimo texto, buenísimo blog!
Quiero pasarme aquí con más tiempo para disfrutar!
Un besote