Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

MENS SANA IN CORPORE SANO


    Para Lidia por su tiempo dedicado a escuchar mis autodiagnósticos
Después de un tiempo sufriendo dolores y dolencias, haciendo valoraciones de mis síntomas, diagnósticos varios, radiografías de mi vida, análisis de mis actos, escáner de mis relaciones, endoscopias de mis fracasos, cultivos de mis aciertos y tras algunos tratamientos poco efectivos. Opté por hacer de facultativa para mi misma, total  “de religión y medicina todo el mundo opina”.

Con esta predisposición a seguir luchando que me caracteriza, con la sonrisa que instalé hace un tiempo en mi cara, y con la mente ebria de sueños, comencé mi tratamiento, que por si fuera poco y seguramente de esperar, elaboré hasta el fármaco yo misma, como hechicera o boticaria al uso.

El diagnóstico es reservado que la LOPD, está muy por la labor de multar y esos datos son de un nivel tres, y a mi intimidad le voy a dar ese toque de ministerio que nunca tuvo para los que me conocen y para los que no; mucho gusto en conocerlos, me invitan a un buen vino blanco y comentamos.

FACTUM FACTIS



COMPOSICIÓN: Cada pastilla contiene 5gr. de amor, 3 gr. de esperanza, 2gr. de sueños, 1gr. de entusiasmo, 4 gr. de amistad, 30 mg de razón, 1.340 gr de azúcar. Aroma a café.

FORMA FARMACEUTICA: Envase a granel de píldoras.

ACTIVIDAD: Factum factis, cuyo principio activo es el amor, es un producto con actividad antidepresiva, inflamatoria y antiparasitaria. Muchas son sus propiedades analgésicas.

INDICACIONES: Disfunciones vitales, dolor de corazón, falta de esperanza, renuncia a la vida, cese de actividad creativa, fata de alegría, dolores menstruales, abandonos casuales, enquistados tormentos, así como otras patologías que impiden un disfrute de la vida como regalo.
Rojas, aumentan el amor y cariño, adminístrelas con precaución y no las comparta con el primer bailarín de la pista, PORQUE NO TIENE EFECTOS ANTICONCEPTIVOS.
Verdes contra el desánimo, aumentan la esperanza con exceso de alcohol provocan utopías. CONTROLE
Azules, mejoran su capacidad de visión, empieza a ver el cielo siempre soleado.
Amarillas, estas no puede olvidársele jamás, pues neutralizan un uso indebido del resto. NO ABUSE VER LA VIDA CON DEMASIADA RAZÓN, PROVOCA REACCIONES ADVERSAS..

CONTRAINDICACIONES: Aún no han sido descubiertas.

PRECAUCIONES: En pacientes con tendencia a sufrir razonitis crónica no son efectivas y pueden producir erupciones y alteraciones gastroinstestinales. Se han observado que en algunos casos ha producido risas incontrolables, controlar los parámetros clínicos porque una hiperactividad puede dar lugar a cambios en su expresión facial.
Utilizar con mucha precaución en caso de insuficiencia cardiaca o hipertensión, las alteraciones emocionales están aseguradas.

INTERACCIONES: El Facttum Factis puede aumentar su eficacia con licores, vinos y demás jarabes no elaborados para su venta en farmacia. En excesos con estas pueden provocar su efecto contrario. Ha de tenerse en cuenta como terapia combinada.

ADVERTENCIAS: Raras ocasiones se ha manifestado algún rechazo al tratamiento, salvo las veces que el tratamiento ha sido administrado de forma inadecuada y no se han seguido las recomendaciones médicas, o aquellos que han equivocado el equilibrio entre alcohol y dosis de Factum factis. Pero puede descubrir todo aquello que desee, sin perder el norte.

POSOLOGIA: Tómese por vía oral y administre la cantidad necesaria para cada día.

INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DEL PREPARADO. Uso compartido para todos aquellos que considera importantes en su vida, tómela en su compañía, y con una copa de vino bueno, que le haga deleitar todo lo bueno que tiene y le hará olvidar todo aquello que estorba, eliminando cualquier indicio de irresponsabilidad con respecto a su vida. Ser feliz no está supeditado a vivir alocadamente, solo equilibrar todo en el punto exacto donde las cosas que realmente valen la pena no pesan y luchar por ellas no supone un esfuerzo sino una ilusión.

SOBREDOSIS: En caso de perder el norte y querer vivir en las nubes por sistema, llamar urgentemente a su madre le pondrá los pies en la tierra.

CADUCIDAD: Mientras tenga estará en buen estado y si lo comparte se reproduce misteriosamente.

MANTENER ESTE MEDICAMENTO AL ALCANCE DE LAS MANOS DE TODO AQUEL QUE NECESITE GANAS DE VIVIR.

                                                                                  carmeloti



13 comentarios:

Tonetxo dijo...

Quiero un bote de kilo por lo menos
¿Dónde puedo conseguirlo?
Es urgente, la fiebre aumenta por momentos :)
Beso nublado con la fina lluvia de ahora mismo...

Nati dijo...

Linda!!! Yo también necesito uno de esos frascos... creo que por aca donde yo vivo no hay mucha gente que los tome, ni que los conozca... a mi me vendría bien. Creo que podría hacerme una de las mismas botellitas con yerbitas de diferentes tipos, dará el mismo resultado? Luego te cuento...
un grandote abrazo.

Juana la Loca dijo...

Carmeloti, puévalas y me cuentas los resultados... si es totalmente satisfactorio me venderías un kg de ellas??

Jesús Garrido dijo...

No sé, creo que quieres tratarnos de una enfermedad incurable, preguntaré por tus pastillas en la botica, aún así, no sé...

TruHan dijo...

cuando la oscuridad presenta metastasis o el fin del abismo ha tapado tus arterias, te ayuda???.

un abrazo

Ambrosía ignota dijo...

pago por ver, quiza resulte, por lo pronto quedo con duda joo, la significación es tremenda.

te dejo un besoo

la chica de la Vespa roja dijo...

Muchas gracias. Sé del tiempo que llevas siguiendo el blog.

MB dijo...

Para esta boticaria, o hechicera, "al uso" pido un boquiabierto, admirativo y unánime ¡Ohhh! por la creación de fórmula magistral tan prometedora.
Sin duda será un remedio excelente para prevenir los casos de indegestión... ;-)

Neogeminis dijo...

Seguro que con ese fármaco obtendrás los mejores resultados!..la sanación está garantizada!

Una brazo.

40añera dijo...

Ya me estas mandando el bote que me corresponde de esa fórmula magistral amiga ¡¡¡Ya!!!

Espero que sanidad no te cierre el chiringuito que a estos políticos les ha dado por jorobar jeje

Me encantan las verdes
Mil besos

acróbata dijo...

Quién se atreve a decir que el propecto de un medicamento debe de ser aburrido...

Saludos doctora.

Alma naif dijo...

Me encantó!!!
Creo que todos necesitamos en algún momento este nuevo medicamento al alcance de todos...
y además no creo que sea demasiado costoso!!!
Me alegraste el dia... de verdad y aunque te parezca mentira pasaste justo cuando lo necesitaba!!!
Mil gracias y mil besos a tu alma!!!

FranJoPeGar dijo...

Me has dado una gran idea :D
Me voy a crear un FACTUM FACTIS propio :D
Gracias!
@FranJoPeGar